¿Cómo va?
Las Speedcraft de 100 % son probablemente una de nuestras gafas favoritas para enduro y solo se me ocurre decir virtudes. Fabricada con los materiales más finos y con un diseño espectacular y atrevido que se ajusta a la perfección a tu cara. La tecnología de las lentes TOPVIEW garantiza una visibilidad excepcional en todo tipo de condiciones de luz. Las lentes tienen un tratamiento hidrófobo y oleófobo en su parte exterior, además de otro antirreflejante en su parte interior. La ventilación es más que satisfactoria y evita que las lentes se entelen. Las probadas en este artículo son el modelo LongLens, lente grande en inglés, para aquellos bikers que tengan una cara más grande.Pero 100 % también tiene la opción de las ShortLens, que es prácticamente el mismo modelo pero con un diseño de la lente un poco más compacto, para caras más pequeñas.


¿Para quién es?
Para aquellos bikers que además de performance busquen un diseño un tanto atrevido pero con mucho estilo. Pese a que originalmente sean unas gafas más de enduro, las Speedcraft sirven perfectamente para todo tipo de uso sobre tu bici y si eres de los que le gusta dar un poco el cante en tu día a día, estas son tus gafas.

¿Qué falta?
Sinceramente creemos que son una verdadera virguería en cuanto a diseño, gama de colores, prestaciones y ligereza. No se puede pedir mucho más.

Valoración: *****
Características técnicas:
Precio: 194,00 euros
Descripción: Incluye lentes hidrófobas y oleófobas, repele el agua y el aceite en el exterior, y con un tratamiento antirreflejos. El diseño envolvente reduce el movimiento en la cara. Viene con lentes de repuesto, además de un estuche y funda de microfibra
Tallas: Lente grande y lente pequeña
Colores: Amarillo neón, naranja, rojo, azul, negro brillo y negro mate
Distribuidor: Top Fun, information@ topfun.com
Texto: Edu Fernández

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.