Las Volkswagen Scott Challenge vuelven con más fuerza que nunca este mismo fin de semana con la disputa de la prueba en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Los inscritos, a falta de pocos días para el inicio de la prueba, son más de 1.000, lo que se traduce en una excelente participación y también de récord. De todos los participantes, algo más de 200 son corredores de montaña dispuestos a vivir dos jornadas de deporte apasionantes, convirtiendo a la prueba de MTB en la más exitosa de la Comunidad de Madrid.

Tras el éxito de la prueba inaugural en Aguilar de Segarra el pasado mes de febrero el certamen llegará al ecuador del campeonato con la prueba de Colmenar Viejo, con una carrera por montaña el sábado 18 de abril sobre un circuito de 10 km. Sin duda, una carrera hecha para todos los runners que quieren vivir experiencias nuevas.

El plato fuerte llegará el domingo con la carrera de bici sobre un circuito muy rápido de 70 km y 1.000 metros de desnivel positivo que será puntuable para el Open de Madrid de Bike Maratón (XCM).

El formato de las Volkswagen Scott Challenge permite disfrutar de la carrera por montaña, del mountain bike o de ambas disciplinas en un mismo fin de semana. El calendario de las Volkswagen Scott Challenge lo completarán las pruebas de Tuéjar, en Valencia, y Paterna del Campo, en Huelva, los días 26 y 27 de septiembre y 3 y 4 de octubre, respectivamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.