El próximo sábado 10 de octubre la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallès vivirá una jornada muy especial. Se trata del 1r Memorial Jordi Farré, una pedalada en mountain bike en honor del Mosso d’Esquadra fallecido el pasado 31 de enero atropellado por un turismo mientras trabajaba en un control de alcoholemia.

Organizado por compañeros, amigos y familiares de Jordi, la ruta ciclista contará con dos recorridos disponibles en función del nivel: uno de 29 kilómetros para mayores de 18 años y el otro de 4 kilómetros apta aprtir de los 10 años. La salida se hará a las 10.00h del sábado desde el Centre Civic St. Feliu y entre las 12.30 y la 13.00 se terminará en el mismo punto.

Al finalizar, se les dará a cada uno de los participantes una camiseta conmemorativa y un bocadillo de butifarra para reponer las fuerzas. Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el jueves 1 de octubre, están limitadas a 300 participantes en el caso del recorrido largo y a 150 en el del corto. El precio es de 15€ por persona y ya podéis reservar vuestra plaza en el siguiente link (Inscripciones Memorial Jordi Farré). Para más información podéis visitar su página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.