226ERS ha lanzado al mercado la nueva Neo – Protein Bar. Se trata de un snack ideal para una óptima recuperación. Contiene 25 gramos de proteína de alta calidad en cada barrita, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados.

Con estas pautas se favorece la captación de aminoácidos por parte del organismo aprovechando el periodo de “ventana abierta” y se acelera la recuperación muscular, tan necesaria para lograr optimizar resultados y acercarse hacia tus objetivos, así como para afrontar de la mejor forma la siguiente carga de ejercicio.

La vitamina B6, encargada del metabolismo de los aminoácidos, hace de ella un producto ideal para favorecer la recuperación tisular (de los tejidos) tras grandes esfuerzos, entrenamientos de fuerza o competiciones.

Se recomienda seguir estos pasos para su uso:

  • Antes del entrenamiento: una barrita entre 40 minutos y una hora antes, porque el organismo tendrá el tiempo suficiente para asimilar correctamente estos nutrientes y lograr un mayor rendimiento debido a que la fatiga se retrasará y el riesgo de lesión muscular disminuirá.
  • Después del entrenamiento: una barrita durante los siguientes 30 minutos al finalizar la sesión de entrenamiento.
  • Después de la competición: una barrita por hora durante las dos horas siguientes después de una competición.
  • Para una recuperación extra: una barrita en el desayuno el día posterior a un entrenamiento extenuante, de larga duración o una competición.

No obstante, y si el objetivo es un aumento de la ingesta proteica, las Neo-protein se pueden utilizar también a modo de “snack” ingiriendo una cada 5-6 horas.

Dado que las NEO Bar se centran en la recuperación muscular y de tejidos, se recomienda su combinación con productos con alto aporte en hidratos de carbono como las Endurance Bar, Evo Bar o las Energy Drinks de la misma marca para recargar los depósitos de glucógeno muscular y optimizar el proceso global de recuperación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.