El MMR-Powerade-Garmin se ha hecho por tercera vez consecutiva con la victoria de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, la prueba por equipos que recorre sin etapas los 770 kilómetros que separan la capital española de la portuguesa. El equipo formado por Ibon Zugasti, Julen Zubero, Vidal Celis y Joseba Albizu ha completado el recorrido en 30 horas, 9 minutos y 43 segundos superando en el sprint al Sportbike-Extremadura  de Manuel “Triki” Beltrán, José Luis Carrasco, Pedro Romero y Brandan Márquez, que se lo han puesto muy difícil a los hasta ahora ganador de todas las ediciones de la carrera.


El tercer escalón del podio ha sido para los bikers del MMR Bikes Factory Team, mientras que las corredoras del  Where is the limit women, Sandra Jordà, Sandra Santanyes, Anna Ramírez y Mayalen Noriega han sido las primeras clasificadas en categoría femenina con un tiempo de 37 horas, 21 minutos y 53 segundos. Por lo que respecta a la categoría ‘Solo’, que como su propio nombre indica consiste en completar el recorrido de manera individual, solamente 8 de los 47 participantes han logrado cruzar la línea de meta, con triunfo final para Bruno Miguel Rosa, que ha parado el crono en 40 horas, 32 minutos y 22 segundos.


Los 678 corredores y 232 equipos que han tomado parte de la tercera edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, la carrera madre de las Non Stop Series, consagra a la prueba como una de las más importantes y llamativas del calendario de mountain bike en toda la península. Todos ellos han tenido a su disposición una vez más las Estaciones de Hidratación Powerade, que han servido como puntos de relevo y recuperación. Además, para esta edición la organización a incorporado un novedoso dispositivo de seguimiento y geolocalización de los bikers que ha permitido mantener la seguridad de todos los corredores y ha posibilitado el correcto desarrollo de la prueba durante los 774 km de recorrido.

Aquí tienes las clasificaciones de la III Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.