Como ya es habitual en esta clásica cita del calendario de Tarragona, la prueba constará de dos recorridos. Uno menos exigente de 23 kilómetros y 770 metros de desnivel, y otro para piernas más preparadas, de 40 kilómetros y 1.350 metros de desnivel. Se trata de una gran fiesta del mountain bike, que hermana al BTT local, como lo demuestra el hecho de que se implican en la prueba más de 23 tiendas, que se dice pronto.

La prueba se disputará el próximo 3 de abril y no el 3 de marzo tal y como se había publicado en el último número de la revista a papel.

Además, junto con la prueba, se ha organizado un espectáculo de biketrial a cargo de Àngel Batlle –dos veces campeón del mundo–, y no faltará ningún servicio para los bikers: mecánico en carrera, tres avituallamientos repartidos a lo largo del recorrido, masajista, servicio de limpieza de bicis, médicos motorizados en carrera, comida final con una fideuá para chuparse los dedos y un gran sorteo de regalos para que todo salga a pedir de boca.

Además, y para que la prueba tenga un cartel de lujo y ningún participante la olvide, está prevista la presencia de grandes corredores del circuito nacional, con campeones de Catalunya y del mundo como Pere Joan Roig, Enric Martorell, Benjamin Prades, Marcos Vázquez, Pau Marzà, Xavier Carnicer, Josep Saladié, Victor Espuny, Josep Turón, Josep Betalú, Jordi Bonilla, Roger Serrano, Abel Roig, los hermanos Marrasé, Jofre Prunera… y puede que hasta se deje caer José Antonio Hermida, en la que puede ser una jornada memorable de mountain bike.

Ficha técnica

Cuándo: Domingo 3 de abril

Dónde: Tivissa, Tarragona

Recorridos: Dos, uno de 23 y otro de 40

Hora de salida: A las 09:00 horas, a las 08:00 horas entrega de dorsales

Precio inscripción: 16 euros federados y 20 los no federados. El mismo día de la carrera, 25 euros.

Más información: www.aperlacabra.blogspot.com, aperlacabra@gmail.com y 667515767

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.