Periklis Ilias y Tiago Ferreira son los flamantes ganadores de la Andalucía Bike Race by Shimano 2016. Los dos corredores han protagonizado una espectacular última etapa que les ha permitido hacerse con el triunfo final. Tanto el griego como el portugués rebosaban plena felicidad en el podio.

En la otra cara de la moneda encontramos a los miembros del equipo Topeak Ergon, Alban Lakata y Kristian Hynek, quienes a pesar de salir líderes en esta última etapa, no han podido hacer bueno los 40 segundos con los que partían de ventaja. Finalmente, Hynek y Lakata han quedado segundos.

Precisamente Lakata ha asegurado al término de la prueba que “perdimos en la última etapa. Ellos estuvieron realmente fuertes desde el principio de la etapa, que fue muy dura y muy técnica”.

Por lo que respecta a la categoría femenina no ha habido sorpresas, ya que solo una desgracia sin precedentes habría evitado la victoria final de Sally Bigham y Katrin Leumann, auténticas dominadoras de la Andalucía Bike Race 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.