Periklis Ilias y Tiago Ferreira se han impuesto en la sexta etapa de la Absa Cape Epic 2016 disputada este sábado, una etapa de 69 kilómetros y 2.100 metros de desnivel en Boschendal.

El Cannondale Factory Team, formado por Manuel Fumic y Henrique Avancini, cruzó la línea de meta en segunda posición, mientras que los líderes de la general, los Bulls de Karl Platt y Urs Huber fueron terceros.

Henrique Avancini

Precisamente, Platt y Huber después de la etapa de hoy acarician el triunfo final en la Absa Cape Epic 2016. De hecho, sólo una desgracia en la última etapa de este domingo les impediría no lograr la victoria. Y es que el equipo de los Bulls aventaja en más de 15 minutos a los segundos clasificados, los sorprendentes Nicola Rohrbach y Matthias Pfrommer.

Mañana domingo conoceremos el podio final de esta edición de la Cape Epic en una etapa de 86 kilómetros en Boschendal y Meerendal.

En la categoría femenina, Annika LangvadAriane Kleinhans también lo tienen todo de cara para llevarse la victoria final, a pesar de que hoy han sido segundas por detrás de Yana Belomoina y Sabine Spitz.

Belomoina y Spitz

En este enlace tenéis todas las clasificaciones por categorías, así como las de la etapa de este sábado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.