Samuele Porro y Damiano Ferraro se han impuesto en la cuarta etapa de la Absa Cape Epic 2016 después de completarla en 3:06.49,3. La etapa de este jueves se ha disputado en los campos de Welvanpas y ha comenzado y terminado en el Race Village Wellington.

Segundos han sido Simon StiebjahnTim Boehme, mientras que en tercera posición han entrado los holandeses Rudi van HoutsHans Becking.

Cape Epic

Los líderes de la general, el equipo de los Bulls formado por Karl Platt y Urs Huber han sido cuartos, pero han conseguido mantener a raya a los segundos clasificados, Nicola RohrbachMatthias Pfrommer.

La mala noticia del día la ha protagonizado Kristian Hynek, quien se ha visto obligado a retirarse al principio de la etapa por culpa de una lesión en el brazo que se hizo en la jornada del miércoles.

Por lo que respecta a las féminas, el equipo Spur-Specialized formado por Annika LangvadAriane Kleinhans se han vuelto a imponer en la etapa en un sprint final superando a Yana Belomoina y Sabine Spitz por sólo cinco segundos.

Langvad y Kleinhans, tras la victoria de hoy, son aún más líderes de la general y algo muy raro tendría que ocurrir para que no se llevaran el triunfo final de la Cape Epic 2016.

Ariane Kleinhans

Para conocer los resultados de esta cuarta etapa y las clasificaciones generales de todas las categorías podéis consultar este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.