Accell Group, grupo empresarial centrado en el mercado ciclista, acaba de realizar un balance de los números obtenidos durante los primeros meses del año en los que, según apunta la empresa holandesa en el comunicado oficial, “hemos registrado un aumento tanto en facturación como en beneficios en los primeros meses de 2015 en comparación con el mismo periodo de 2014”.

Pese a que el grupo empresarial no ha hecho públicas las cifras, destaca que el buen clima registrado en Europa durante el invierno ha contribuido a un mayor número de venta de bicicletas y que ha crecido considerablemente la demanda de e-bikes y bicis deportivas. 

“Hemos tenido un buen comienzo del 2015, con una evolución positiva de la facturación. Las ventas de bicicletas eléctricas en los Países Bajos y Alemania han aumentado y, al mismo tiempo, están ganando popularidad en países donde no tenían tanta presencia como Francia, el Reino Unido y los países escandinavos” ha declarado el presidente de la junta de administración de la compañía, René Takens.

En relación al aumento de las ventas de bicicletas deportivas y de repuestos y accesorios, la empresa con sede en Heerenveen lo atribuye a la adquisición del grupo Comet en España así como de CSN en Dinamarca.

Accell Group es uno de los grupos empresariales más potentes de Europa en el mercado ciclista con marcas como GhostHaibike, Sparta o Lapierre.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.