Las nuevas lentes vario fotocromáticas de Adidas Sport Eyewear se adaptan automáticamente a las variables condiciones lumínicas, ofreciendo así, una visión ideal en cualquier situación. Se trata de unas lentes ideales para cualquier actividad al airelibre.

 

Con las nuevas lentes vario se acabó el intercambiar las lentes de forma manual, y es que los nuevos filtros de las lentes fotocromáticas cambian automática y progresivamente en función de la luminosidad, pasando de transparente a oscuro en pocos segundos.

Las nuevas lentes vario incorporan un tratamiento antivaho adicional y están disponibles en ocho modelos de la gama; incluyendo las ultraligeras y curvadas Evil Eye Evo, Halfrim y Tycane, todas ellas desarrolladas en estrecha colaboración con los mejores atletas. Además, cuentan con elementos fluorescentes integrados en las varillas y en el protector contra el sudor en los colores black matt/glow y crystal matt/glow de los modelos anteriormente citados. Ayudan a que el deportista sea más visible en condiciones de poca luz o en la oscuridad. Junto con las lentes vario, transparentes por la noche, las gafas se convierten en el compañero ideal incluso cuando el sol desaparece en el horizonte. Estas nuevas lentes también se ofrecen de serie con el color black matt a partir de 199 euros.

La gama de modelos que incluyen las nuevas lentes vario se completa con los modelos Tycane, Kumacross 2.0, Kumacross Halfrim, Tourpro, Adivista y Raylor; todos ellos a partir de 149 euros pudiéndose graduar.

Con esta última novedad, Adidas amplía su gama de lentes donde también destacan las lentes espejadas con tratamiento hidrofóbico y las lentes con la tecnología estabilizadora de la luz LST Light Stabilizing Technology.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.