Los ‘selfies’ siguen de moda. Eso no es nada nuevo. Y que en el mundo de la bici son donde se usan de forma habitual tampoco es nada novedoso. La novedad están en el concurso que ha lanzado Inverse, una de las marcas de ropa para ciclistas con más prestigio. Desde Inverse se quiere premiar las autofotos que os hacéis con la ropa de la marca.

El premio no está nada mal: una equipación completa STAR para hombre y mujer todos los meses. Para ello, solo tienes que etiquetar tu foto en Instagram con el hashtag #inverseteams. Tan sencillo como eso.

El primer concurso de ‘selfies’ organizado por Inverse finalizó el pasado mes de enero y la foto ganadora fue la que podéis ver a continuación:

 

El jurado valoró la simbología que transmite esta imagen de esta pareja enamorada y compartiendo su pasión por el ciclismo.

Ahora, el concurso arranca de nuevo y las bases del mismo se explican a continuación:

1- Sólo pueden participar las personas que sean seguidores de @inverseteams a través de Instagram.

3- Las fotos tienen que ser “selfies” divertidos y/o artísticos. Es conveniente que aparezca ropa de la marca.

4- Las fotos tiene que ser compartidas en Instagram de manera pública con el hashtag #inverseteams. El seguimiento del concurso será público a través de la aplicación Iconosquare.

5- El concurso se inicia el próximo 13 d’abril y finaliza el 31 de octubre.

6- Pueden participar todas aquellas personas físicas de más de 14 años.

7- Las fotos no pueden hacer referencia de otras marcas. No pueden contener material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio.

8- La fotografía premiada ganará una equipación completa para hombre o mujer de la serie STAR, compuesta por un maillot, culotte, calcetines y guantes.

9- El jurado será designado por la dirección de Cirosport, S. L. y estará formado por un representante del departamento de diseño, otro del departamento de marketing y otro del departamento comercial.

10- Se entregará un premio mensual. La resolución del concurso y la entrega del premio se realizará durante la primera semana del mes siguiente en las instalaciones de Mollet del Vallès, en Barcelona.

11- Las empresas organizadoras se reservan el derecho de utilizar las fotografías participantes así como la ganadora para divulgarla a través de redes sociales y con fines comerciales y publicitarios.

12- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y el dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen en los canales de comunicación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.