El famoso bróker y deportista Josef Ajram, junto al ciclista profesional Ibon Zugasti y el deportista amateur Álvaro Ovejero, creaban hace apenas unos meses su propia marca de bicis. Se trata de Ajram Bikes, una firma que se ha especializado en una de las últimas tendencias del sector del MTB: las fatbikes, las famosas bicis que se empezaron a fabricar en Alaska, concebidas como herramientas de trabajo.

Al tener pocas partes móviles son excepcionalmente resistentes a la nieve y a las temperaturas extremas. Por eso los amantes de las carreras que tienen lugar en sitios con climas duros, ya sea desierto o nieve, están utilizando cada vez más este tipo de bicicletas con unas ruedas anchas para no hundirse fácilmente en terrenos poco sólidos.

Pero Ajram Bikes ha decidido ir un paso más allá e intentar dar un uso diario a una bici que en teoría está concebida para una práctica muy específica.

De esta manera, Ajram Bikes apuesta fuerte por estas bicis y en septiembre lanzará una primera tanda de 50 fatbikes exclusivas, de edición limitada, asesoradas en el diseño por el prestigioso biker Tomás Misser. Cada una irá numerada para hacerlas únicas y contará con una garantía de tres años.

Además, todas ellas estarán fabricadas en su gran mayoría con carbono, con un peso de sólo 10,5 kg. El precio de estas primeras 50 bicis será de 4.990 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.