El ciclista junior Jofre Cullell y el seleccionador nacional de BTT Cristóbal Sánchez han salido hoy con destino a la localidad alemana de Albstadt, donde este fin de semana se disputa la segunda prueba de la Copa del Mundo XCO. Otros dos corredores del grupo de seguimiento español, el sub23 Josep Durán y la juvenil Magda Durán, competirán en esta ocasión con los colores de su equipo, el Massi.

Las pruebas juveniles están comprendidas en las UCI Juniors Series y se disputarán el sábado, a las 15 horas las mujeres y a las 16 horas los hombres.

El domingo se correrán las pruebas sub23 y élites ya comprendidas en la Copa del Mundo. Durán competirá en la de su categoría a las 9 horas, mientras que a las 11:20 horas lo harán las féminas élite con Lucía Vázquez y Rocío Martín. A las 14:20 horas será el turno de los hombres élite.

En este caso, habrá que seguir las evoluciones de Carlos Coloma, José Antonio Hermida, David Valero, Sergio Mantecón y Pablo Rodríguez, ya que ésta es la última prueba con puntuación de cara a dilucidar el ranking de participación olímpica, ya que la fecha tope de cierre es el 25 de mayo.

Carlos Coloma

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.