A falta de pocos meses para celebrar los 25 años del primer número de Solo Bici, el Grupo Alesport se ha hecho en su área digital con la web líder en ciclismo de carretera, arueda.com. Con esta nueva incorporación, dirigida desde su lanzamiento hace 5 años por el periodista David Suárez, el Grupo Alesport refuerza su estrategia digital en ciclismo, que inició en agosto de 2012 con la creación de la web de Solo Bici.

“Desde su inicio Arueda.com ha contado con el reconocimiento de los aficionados y de las marcas, pero tras más de cinco años de andadura buscábamos un grupo editorial de prestigio que nos diera un nuevo impulso y nos ayudará a afrontar los retos del futuro. Sin duda, el Grupo Alesport es el socio que necesitábamos y su experiencia en el sector es un valor fundamental para garantizarnos el éxito” ha declarado el fundador de arueda.com, David Suárez.

La nueva web se encuentra englobada dentro del área de bici del Grupo Alesport liderada por el director de Solo Bici, Miguel Ángel Sáez.

El grupo catalán lleva años comprometido con el ciclismo, tanto de carretera como de montaña, con la participación y organización de eventos como la “Volta Catalunya”, la UCI Pro Tour, la Ion Force Madrid-Lisboa o la Titan Desert, entre muchas otras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.