Alpcross es desde hoy el nuevo representante del Grupo Hayes en la península ibérica, concretamente en España y Portugal.

Hayes es una corporación con sede en Estados Unios que dispone de un cartel de marcas especializadas en componentes para el ciclismo, especialmente en las disciplinas de mountain bike. Hayes es propiertario, entre otras marcas, de firmas como Manitou, especializada en horquillas, Sun Ringlé, especialistas en ruedas, los frenos de Hayes, Wheelsmith, creadores de radios ‘made in USA’ y Answer, quienes fabrican componentes y accesorios de gama alta.

La empresa española asume de esta forma la comercialización y el servicio técnico de los productos de la casa estadounidense durante los próximos años con el objetivo de vender el máximo de productos de la firma americana.

El acuerdo entre las dos empresas entrará en vigor a partir del este jueves 1 de octubre, de manera que toda compra, revisión o tramitación de garantía procedente de España y Portugal se realizará a través de Alpcross.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.