El día 1 de enero de 2017 supimos el nuevo proyecto de Carlos Coloma. El medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, Carlos Coloma, capitaneará la renovada plantilla del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor. Un proyecto que continúa con el trabajo de la estructura encabezada por la empresa Primaflor y que este 2017 dará un paso hacia adelante en sus ambiciosos objetivos deportivos, viajando a las mejores carreras nacionales e internacionales de XCO y XCM.

Ese mismo día pudimos hablar y éstas son las primeras declaraciones que condocen desde que es nuevo corredor de Mondraker:

“Estoy muy contebto de cerrar esta etapa en MMR con un broche de oro, y ahora empieza uan etapa nueva, con mucha ilusión, mucha motivación y muchas ganas, muy bien respaldado con muchas marcas que me siguen acompanado durante muchos años y nada, trabajar duro por dispurar el Mundial de Australia del mes de septiembre que, aunque es un objetivo muy ambiciso, por apoyo y por ganas no va a ser, así que voy a trabajar durto por ello”.

Coloma @colomacarloss joins Mondraker in 2017 to make history together leading the @pmraracingteam . Video link in our bio. Vamos!!!

Un vídeo publicado por Mondraker (@mondrakerbikes) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.