El próximo mes de julio regresa el Andorra Outdoor Games. Un festival de deportes outdoor que, partiendo del éxito del pasado año, prepara una mejorada segunda edición donde no faltará el Andorra Challenge MTB. Programada para el 24 de julio, se trata de una prueba diseñada por y para los amantes de la bicicleta de montaña.

Con Naturlandia (cota 2.000) como base de operaciones, la competición estará disponible en dos distancias: 90 km + 2.900 m de desnivel acumulado y 50 km + 1.900 m de desnivel acumulado. Reconocida como una de las pruebas más duras del panorama, su recorrido, que transcurre en su mayor parte por pistas forestales del Valle de la Cerdanya, está marcado por las exigentes pendientes y el desnivel positivo acumulado.

Todo ello envuelto en un paisaje espectacular que los bikers podrán disfrutar en condiciones excelentes gracias al cupo limitado de inscripciones. Un reto de tú a tú con la montaña que pondrá a prueba las fuerzas de los participantes hasta la misma línea de meta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.