Antonio Lobato, periodista, embajador de Scott y conocido por toda España por ser el presentador de la Fórmula 1 más famoso del país, ha confirmado su participación en la Titan Desert by Garmin que se celebrará en Marruecos la próxima primavera.

El responsable de la Fórmula 1 en Antena3 es un gran aficionado a la mountain bike, deporte que lleva practicando desde hace años. De hecho, en su twitter, Lobato se define como “fanático de mi familia, a la que echo tanto de menos. Adicto al ciclismo, la montaña, el centollo y la sidra”. Ninguna referencia al mundo de los coches o de la Fórmula 1.

La Titan Desert 2015 ya tiene más de 500 participantes inscritos y entre ellos ya hay algunas caras conocidas por todo el mundo. Antonio Lobato será una de ellas.

El periodista, quien se ha propuesto como objetivo finalizar la prueba, ha comentado al respecto que “sigo la Titan desde hace mucho tiempo, porque creo que tiene un formato muy atractivo. La gente me dice que la Titan Desert es muy bonita, que es un sueño, pero también me comentan que es muy dura. Más que a nivel de piernas, de cabeza, pero yo soy muy cabezota y suelo conseguir los retos que me planteo“.

¡Toda la suerte para el comentarista más famoso del panorama español!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.