En el SANT ANDREU FESTIVAL SOLO BICI by SHIMANO, no solo se pueden probar bicicletas, también se puede venir a rodar con tu propia bicicleta.
No es una carrera, es pasar una mañana con nosotros, aprovechando los recorridos que el Campeón Iván Oulego ha diseñado para el Festival.

Os proponemos el siguiente reto: completa todos los recorridos, (puedes hacerlo con tu propia bici, con amigos, o con una bici de pruebas, a tu aire). En el inicio de cada tramo, tienes que  hacerte un selfie, donde se te vea perfectamente  junto a la  “puerta” de cada recorrido. Te daremos un plano y estará todo perfectamente señalizado. Al completar todos los circuitos (el viernes, el sábado o el domingo, cuando tu desees), te vienes a la carpa de Solo Bici y nos enseñas la prueba (tus selfies), conforme has completado todos los itinerarios. Atención, no es fácil, pero para nada imposible. Piensa que al margen del kilometraje, hay diferentes niveles. Por orden de dificultad: negro, rojo, naranja, azul y verde.
¿Te atreves?

logo-solo-bici-tour-retall

Además, entre todos los participantes, sortearemos un montón de regalos: cascos, maillots, zapatillas…
Por cierto, premio sorpresa para el que más fotos nos envíe, y por supuesto tiene ruedas…
Si quieres apuntarte al Solo Bici Tour, inscríbete en el evento y mándanos un correo a la siguiente dirección: tour@solobici.es

mapa-circuitos Sant Andreu Festival

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.