Llega la primera gran fiesta del DH nacional: el esperado descenso de Sant Andreu de la Barca. Y es que este mismo fin de semana se disputa la que será la vigésima segunda edición del descenso de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, inaugurando el Open de España 2015 y para el cual ya hay casi 400 inscritos.

Para la edición de este año, ya está confirmada la asistencia de los mejores descenders nacionales e internacionales, entre ellos el mítico Ivan Oulego, que estrena bici con el XMS Racing Squad, el ganador de las tres últimas ediciones, Bernat Guàrdia del Intense Factory Racing, el actual Campeón de España Toni Ferreiro, también del XMS Racing Squad, y por supuesto, como gran novedad, tendremos al Campeón del Mundo, Danny Hart, que con su nueva Mondraker será la gran atracción del evento.

Con más nivel que nunca y un cartel de corredores digno de una Copa del Mundo, se espera una gran afluencia de público durante todo el fin de semana. El circuito, con un Rock Garden totalmente nuevo, asegura espectáculo hasta el último momento, ya que los tiempos acostumbran a estar muy ajustados. Además, el sábado a las 14h habrá presentación oficial de los equipos 2015. ¡No os podéis perder la gran fiesta del DH!

Para más información podéis entrar en la siguiente página web: www.descensosantandreudelabarca.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.