La prueba inaugural de las Volkswagen Scott Challenge no podía empezar de mejor manera. Aguilar de Segarra fue el escenario de esta primera prueba, donde Francesc Guerra se impuso en la categoría masculina. El del Scott Team se mostró muy fuerte desde el inicio aunque tuvo que sudar de lo lindo para conseguir el triunfo. Francesc Guerra venció sobre la misma línea de meta a David Valero, en un ajustado sprint tras 2 horas, 3 minutos y 23 segundos de carrera.

El podio lo completó Alejandro Gómez, del Tomàs Bellès Cannondale, que entró tercero con un registro de 2 horas y 7 minutos.

En la prueba combinada (run + bike) el más fuerte fue Julen Larruzea, del Scott Team, que tras la victoria absoluta del sábado consiguió una meritoria 35ª posición en la disputada prueba de bicicleta.

En categoría femenina, Anna Villar, del Tomàs Bellès Cannondale, consiguió una meritoria victoria, seguida de Sonya Kallyo, a dos minutos, y de María Mayalen Noriega, tercera.

Ahora, la Volkswagen Scott Challenge descansa hasta el próximo mes de abril, cuando se disputará la segunda parada del circuito en Colmenar Viejo (Madrid) el 18 y 19 de ese mes.

¡Una nueva oportunidad para disfrutar con el mountain bike!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.