Fox acaba de dar un paso adelante en lo que se refiere a suspensiones para MTB con su nueva tecnología de suspensión DPS (Dual Piston System). La gran ventaja del DPS es que consigue un bloqueo realmente firme sin comprometer por ello a la absorción cuando tenemos seleccionada la posición “Descend” (Abierta) de la suspensión.

¿Cómo lo consiguen? Por lo que vemos en este didáctico vídeo, muy visual y explicativo, dotan internamente al amortiguador de dos circuitos independientes con una opción de bloqueo mediante un canal paralelo que en caso de impacto, deja fluir el aceite. Además de las tres posiciones habituales del sistema CTD de FOX (Climb, Trail y Descend) podemos complementariamente ajustar el la posición Descend (“Abierto”) con tres tipos de ajustes más para regular la compresión en baja velocidad. Promete dar mucho que hablar. Permaneced atentos:

 

Una Respuesta

  1. jose

    tengo en mi trex fuel ex9 un amortiguador fox float RP23 boostvalve DCRV,
    que me pierde aire por las 2 juntas de la valvula de llenado del amortiguador.
    Donde podría comprar esas juntas.
    Gracias y un saludo

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