Axxis ha anunciado el lanzamiento de su último e innovador modelo, Axxis Zero, la bici de gama alta que no precisa ningún mantenimiento.

El nuevo modelo monta el sistema de caja de cambios integrada Pinion, con opción de 18 o 12 velocidades, una caja de cambios sincronizada con una amplia relación de transmisión y un desarrollo de marchas constante. La gran novedad es que se trata de una caja totalmente sellada y resistente que protege a los engranajes de la suciedad y los daños de piedras, barro, agua, cualquier caída, etc. De esta manera los usuarios no tienen que preocuparse de ningún problema en su sistema de marchas.

En la Zero los cambios de marcha se activan a través de un único mando tipo Grip Shift de respuesta instantánea y pueden abarcar varias marchas en un solo giro.

Equipa una horquilla Lauf Trail Racer de carbono y láminas de fibra de vidrio que proporciona unas increíbles sensaciones de conducción, es inalterable y tampoco necesita de ningún tipo de mantenimiento.

Axxis Zero nace con la intención de revolucionar el mundo de las dos ruedas y hacer desaparecer los problemas de desviadores, cambios de marcha, roturas de cadena, engrase y el mantenimiento de la horquilla.

No te pierdas la galería de la nueva Axxis Zero.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.