¿Cómo va?

Con más de cien años en la vanguardia del mundo del ciclismo en busca de las más altas prestaciones e innovaciones, Mavic nos presenta el pantalón específico para mujer Meadow, compuesto de dos piezas independientes. Por un lado, un culotte/ malla interior fino, ligero y muy transpirable, con badana de alto rendimiento, construido en espuma perforada de dos densidades llamada Ergo 2D, específico para mujeres, que proporciona una perfecta sujeción, máxima comodidad y evacua la humedad.

Y por otro, un baggy exterior de corte femenino fabricado en tejido Trail Tech ST, muy resistente y elástico, que permite un patronaje ajustado sin que afecte a los movimientos. Todo ello está fabricado con la tecnología Hot Ride y materiales ultratranspirables para poder pedalear sin agobios a temperaturas de más de 25°C. Con excelentes acabados, el ancho de cintura es ajustable mediante una tira posterior con velcros. En la parte delantera tiene un práctico bolsillo invisible con una fina cremallera, el ajuste es excelente y el tejido nos ha parecido brutal, al ser suave, elástico e increíblemente cómodo. Eso sí, nos habría gustado que hubiese tenido la cintura algo más baja y que de largo no nos llegase a tapar la rodilla.

¿Para quién es?

Versátil, cómodo y con un estilo casual, es una prenda ideal para pequeños paseos, pero con excelentes prestaciones para pedalear por todo tipo de caminos. Es una buena opción para chicas a las que no les guste ir ajustadas con el clásico culotte de licra. En los días más fríos, mejor dejarlos en el armario, que si lo combinamos con perneras, perderemos todo el glamour.

¿Qué falta?

Si al baggy exterior no le hemos encontrado ninguna pega, la malla interior no nos ha convencido del todo. Y es que al tejido de rejilla lateral le falta elasticidad y las terminaciones de silicona son demasiado bastas. Además, las tallas no se han adaptado a nuestra anatomía y la malla queda mucho más pequeña que el pantalón.

 

Características técnicas

Precio 90 euros.
Peso 280 gramos (talla M).
Descripción Baggy de chica con corte anatómico y realizado en Nailon, poliéster y elastano, y con culotte interior de rejilla incluido
Colores Verde/blanco/negro, fucsia/negro y negro
Tallas Desde XS, S, M y L.
Web www.mavic.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.