El pasado 23 de mayo y en las instalaciones del Velódromo de Horta en Barcelona, Canyon España y Solo Bici llevaron a cabo de manera conjunta uno de los test que la firma alemana realiza en diferentes lugares de la geografía nacional. El objetivo no es otro que el de acercar al usuario bicicletas que al venderse exclusivamente por el canal on line, no pueden verse o probarse en el momento previo a la compra. El Test por tanto, acerca la experiencia de probar una Canyon con todas las garantías. Atendido por el staff técnico de la marca, que efectúa todos los reglajes para adaptar la bicicleta al probador, y sobre un recorrido elegido para poder rodar con las bicis en cualquier tipo de circunstancia.

Durante las semanas previas al test, se abrieron las listas de probadores. Usuarios que solicitaban hora para probar su Canyon favorita en algunos de los turnos que estableció Canyon a lo largo de la jornada. En total iban a ser y fueron, 160 personas que durante un sólo día, dispusieron de una Cayon perfectamente ajustada. Modelos como la Grand Canyon, Spectral, Nerve o Strive en diferentes tallas. Un total de 22 bicis que durante todo el día, fueron solicitadas por los usuarios y exprimidas por las pistas y senderos cercanos a las instalaciones del velódromo y la zona de paddock.

El clima fue perfecto y propició unas condiciones ideales para probar las bicicletas. Con un terreno moderadamente seco y una temperatura alrededor de los 20ºC, los usuarios montaban con ropa de manga corta y no rechazaron, en absoluto, las bebidas energéticas que por parte de Solo Bici se habilitaron en el paddock para avituallarse tras la prueba. Alrededor de los miembros de Canyon España, que estuvieron en todo momento gestionando la entrada y salida de bicicletas del parque cerrado, se agrupaban parte de los probadores que tras rodar con las bicis, mostraban su interés por ellas, haciendo preguntas sobre disponibilidades, precios y cualquier detalle técnico de las Canyon. La sensación, tras pasar el día viendo la actividad y conversando con los participantes, fue de satisfacción por parte de éstos. Es para ellos, para usuarios de a pie, poder probar en perfectas condiciones, bicicletas de este nivel, especialmente si estás valorando la posibilidad de hacerte con una de ellas. De esta forma, cualquier duda que tengas sobre ella en cuanto a talla, funcionamiento e incluso estética,, queda disipada. Y es que lo mejor que puedes hacer antes de comprar una bici, es verla y probarla.

Para más info sobre los test Canyon, consulta su web o bien escribe a: spain@canyon.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.