Si la semana pasada os hablamos de la primera fat bike eléctrica plegable, obra de Bad Bike, hoy os traemos otra de las llamativas creaciones de la firma italiana. Se trata de la Beach Vintage Fat, una fat bike eléctrica con sidecar incorporado. Inspirada en las motos clásicas de los años 50, este sorprendente modelo con cuadro de aluminio calza dos ruedas de 26″ y 4″ de ancho en la bicicleta y una de 20″ por 4″ de ancho en el sidecar.

Beach-Vintage-fat-2
Incorpora una batería de litio de 36 V con una carga de 4 a 5 horas. Su sidecar está básicamente pensado básicamente para cargar equipaje, y es que teniendo en cuenta que soporta una carga máxima recomendable de 35 kilos se hace difícil poder llevar a una persona adulta.

Respecto a su estética, la Beach Vintage Fat está disponible en tres combinaciones de colores distintas: bici y sidecar en negro /bici y sidecar en verde militar / bici gris y sidecar rojo (imagen de portada).

Beach-Vintage-fat-3
Al contrario de los modelos que probamos y os traemos habitualmente, el peso no es el punto fuerte de esta fat bike clásica, que suma un total de 33 kilos.  Su precio de partida, en función de los complementos que se añadan y de la batería que incorpore es de 2.621,00 €.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.