La prueba de la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, prevista para los próximos 27 y 28 de junio, quedará finalmente fuera del programa del Open de España Cofidis BTT XCO 2015.

El motivo de esta exclusión es la comunicación por parte del Club CRT, organizador de la prueba, de que no podrá haber una resolución definitiva por parte del Ayuntamiento hasta el próximo 13 de junio, fecha en la que se constituirá la corporación.

Ante esta situación, la Comisión BTT RFEC ha decidido tomar esta decisión, para que el Open no tuviera, en caso de la no celebración de la prueba de Becerril, un final por sorpresa.

El Club CRT ha manifestado su intención, si cuenta con el presupuesto necesario, de celebrar la prueba con carácter internacional de clase C2 como estaba previsto, en una fecha aún por determinar, pero siempre previa a los Campeonatos de España.

Por tanto, la prueba GP Aramón – Panticosa pondrá fin al Open de España Cofidis 2015 este próximo fin de semana, concretamente el sábado 6 y el domingo 7 de junio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.