Los próximos 17 y 18 de octubre, la localidad malagueña de Benalmádena albergará la última prueba de la temporada de las European Enduro Series. De esta manera, la competición continental de Enduro, que ha visitado los mejores rincones de Europa para la práctica de la disciplina, acaba tal y como empezó; en la playa.

Con 29,5 km y 4 especiales cronometradas repartidas por zonas de piedra, arena, rocas, árboles, el circuito de la Costa del Sol será testigo del emocionante desenlace de la temporada, donde el biker alemán Markus Reiser, vigente campeón de su país, tratará de hacer valer su ventaja y hacerse definitivamente con el título. Pero por detrás, a 75 puntos, tendrá la presión del checo Michal Prokop, el único que puede quitarle la corona.

Además, la prueba malagueña también contará con biker nacionales como el campeón de España Jacobo Santana, el vasco Iraitz Etxebarria o el corredor local Andrés Tapia.

En la categoría femenina, la suiza Monika Büchi, que se colocó en cabeza de la general tras vencer la prueba anterior, deberá superar los ataques de Raphaela Richter, Anneke Beerten  y Lisa Policzka, que todavía cuentan con opciones de llevarse el título.

Os dejamos con el vídeo promocional de la prueba malagueña.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el martes 13 de octubre, y ya se pueden realizar en www.europeanenduroseries.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.