Bernat Guàrdia ha anunciado su retirada definitiva del mundo de la competición, más concretamente del DH, disciplina en la que lleva activo desde el año 2002. De esta forma su participación en Val di Sole hace apenas dos semanas fue su última prueba de la Copa del Mundo de DH.

Bernat, que esta semana se despedirá a lo grande en los Mundiales que se están disputando en Vallnord, tendrá un caluroso adiós, ya que Andorra ha sido siempre uno de sus destinos favoritos para la práctica del DH. Además, hay que recordar que el español se va siendo el mejor rider nacional en la categoría élite esta temporada, ya que se encuentra en la posición 41 a nivel mundial, con un total de 370 puntos.

En este vídeo podéis ver a Bernat Guàrdia en una entrevista realizada este mismo año en la que nos habla de sus inicios y de cómo ha llegado a ser lo que es.

Esperamos que en los Mundiales de Andorra consiga un gran resultado y pueda irse con un buen sabor de boca.

Desde Solo Bici queremos agradecerle todo lo que ha hecho por el MTB y sobre todo por ser uno de los impulsores del DH en nuestro país. Además, le deseamos suerte en su nueva aventura, que seguro seguirá siendo cerca del mundo del ciclismo de montaña.

En la siguiente página podéis encontrar el comunicado, o mejor dicho la carta de adiós, con la que Bernat Guàrdia se ha despedido de todos sus seguidores y ha dado las gracias a toda la gente que ha estado a su lado durante su carrera profesional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.