Aprovechando la entrada a la nueva temporada 2017 BH se renueva y da a conocer todas las novedades 2017 en su nueva web.
Ya puedes descubrir todas las nuevas bicicletas de la marca en su rediseñada página web y verás que su catálogo es unos de los más amplios que te ofrece una marca. BH Bikes pone a disposición del público toda la información técnica e imágenes de sus productos. Además podrás disfrutar de una navegación dinámica, con nuevas secciones y con infinidad de videos y material multimedia.

Web BH Bikes 2

Además, BH Bikes es una de las marcas que hace tiempo que ya permite la compra online y ahora  te ofrece financiación a 12 o 24 meses sin ningún tipo de comisión ni cargo de apertura.También cuenta con un nuevo comparador de modelos para poder elegir la bici que mejor se adapta a tus necesidades. De esta manera será mucho más sencillo y gracias al BH Bikes Size Fit podrás asegurarte de cuál es tu talla ideal con sólo introducir tus medidas corporales. Cuando realices la compra de una nueva bicicleta podrás darte de alta como usuario y activar la Garantía de por Vida desde la web. Pasa a ser parte de la Comunidad BH  y disfruta de grandes ventajas como un 10% de descuento en tu próxima compra online.
En la nueva website de BH Bikes podrás ver todas sus novedades para el 2017 como la Lynx Race o toda la gama de eBikes, que no son pocas. Entra y échale un vistazo en www.bhbikes.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.