La Bilbao-Bizkaia International Bike Exhibition (BIBE), la feria de la bicicleta celebrada el pasado mes de noviembre en el BEC de Bilbao, ha sido galardonada con el premio eventoPlus al mejor evento deportivo español organizado en 2014. BIBE estaba nominado junto con el Cliff Diving Bilbao y la Fase Final del Mundial de Baloncesto, imponiéndose en la final celebrada en la plaza de toros de la Ventas de Madrid.

Tras el éxito de la primera edición de la feria de la Bicicleta BIBE, que concluye con este reconocimiento, sus organizadores, Jotamas Eventos, ya han anunciado una segunda edición que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre de 2015. En su primera cita, BIBE se posicionó como un gran escaparate del sector de la bicicleta con la asistencia de las 170 marcas de productores de bicicletas y con un programa de actividades en el cual tomaron parte 18.000 asistentes.

“Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento porque los premios eventoPlus están entre los más prestigiosos de Europa en el ámbito de los eventos, y contribuirán a poner a BIBE en el escaparate europeo de las ferias”, explicó el director general de la feria, José Bonilla. “Tenemos un evento lleno de futuro dedicado a un sector en auge, el de la bicicleta en todas sus vertientes, y este premio es un espaldarazo muy importante porque nos ayudará a difundir el nombre de BIBE”.

Os dejamos el vídeo con el resumen de lo que dio de sí la pasada edición de BIBE, que promete convertirse en un referente durante muchos años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.