Fox ha anunciado que Bicimax distribuirá su línea de productos Marzocchi de MTB en el mercado español, andorrano y portugués. Bicimax se encargará de las garantías, repuestos y servicio técnico para estos tres países a partir del próximo 1 de julio.

La red de distribución y venta de Marzocchi será la misma que actualmente tienen los productos Fox representados por Bicimax en Portugal, España y Andorra. El servicio técnico y gestión de garantías estará ubicado en la localidad de portuguesa de Marinha Grande, en las mismas instalaciones de Fox, lógicamente con puestos de trabajos, herramientas y técnicos adaptados al nuevo material.

Por lo que respecta a los procesos de envío, serán los mismos que actualmente se utilizan con todos los productos Fox, lo que de este modo garantiza la máxima eficacia en el servicio.

Nuno Silva, Director General de Bicimax, ha declarado que “estamos muy contentos de añadir una marcar de primer nivel como Marzocchi a nuestra actual cartera de productos. Creemos que a largo plazo la marca Marzocchi se beneficiará enormemente de estar bajo el paraguas de un socio como Fox y esperamos proporcionar un servicio al cliente final que esté acorde con la calidad de los productos que diseñan y fabrican”.

Por su parte, Andrea Pierantoni, Gerente de los productos Marzocchi de Fox, ha asegurado que “una de mis primeras metas como responsable de los productos Marzocchi en Fox es establecer una red de distribución y servicio técnico de la marca. Creemos que hemos encontrado el mejor distribuidor y servicio técnico para el mercado español, portugués y andorrano, y esperamos que trabajar con Bicimax hará crecer la marca”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.