La prueba de enduro más importante a nivel nacional, Big Ride, cambia de imagen con un nuevo logo al mismo tiempo que añade a SRAM como nuevo espónsor, sumándose así a Cannondale, que sigue como en las pasadas ediciones apoyando el proyecto.

Guti Martín, máximo responsable de Big Ride, dijo: “Queríamos un sello, una imagen mucho más fresca y fácil de entender por todos. Creíamos que debía estar más acorde con la imagen de aventura que tienen los deportes outdoor y de aventura como es el MTB y más concretamente, en enduro. Con este cambio gráfico pretendemos también dar inicio a una nueva etapa en la que poco a poco, desvelaremos nuevos proyectos” Guti también habló sobre la llegada de SRAM como nuevo espónsor. Asegura que está encantado de recibir el apoyo de la marca norteamericana tras largas negociaciones con Team Bike, uno de sus distribuidores en España.

Captura de pantalla 2015-02-08 a la(s) 03.01.24

Guti Martín, máximo responsable en la organización de Big Ride

Con esta nueva esponsorización, no es la primera vez que SRAM manifiesta su afinidad al enduro, hay que reseñar su vinculación en las Enduro World Series a nivel mundial. Esto hace que su unión a Cannondale y a Big Ride en este caso, se postule como un nuevo panorama que potenciará sin duda los eventos de las mejores pruebas de enduro en España.

www.bigrideenduroseries.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.