MEJORA GLOBAL, TANTO DEL RODILLO COMO DEL SOFTWARE

Durante la última edición de Eurobike, BKOOL presentó en sociedad una completa renovación de su sistema que recordemos, permite practicar ciclismo outdoor e indoor en un entorno interactivo y virtual. Las mejoras se han producido por un lado en el rodillo, que ahora es mucho más estable, sólido y práctico al poseer brazos telescópicos que hacen que sus dimensiones sean muy reducidas cuando no se utilice. Por el otro, se ha mejorado el software que introduce todavía más al usuario en el mundo virtual, acercándole a unas sensaciones extremadamente reales, gracias un excelente desarrollo del simulador desarrollado por el equipo de BKOOL.

cyclist-side_300

Como ya es sabido, el simulador se sincroniza con el rodillo, facilitando al usuario todos los datos de su actividad en directo mientras que como comentamos, puede simular cualquier ruta del planeta en 3D. A todo esto hay que recordar que BKOOL permite pedalear sobre el rodillo mientras se comparte recorrido con otros usuarios conectados al sistema y en tiempo real, dando lugar a sesiones multiplayer que permiten comparar tu rendimiento y actividad con la del resto de ciclistas.

Tecnología 3D world
Todo esto se puede realizar gracias al uso de la tecnología 3D world, que permite recrear cualquier lugar del planeta en 3D, desde una ruta por un lugar remoto de Australia hasta los rincones más cosmopolitas de Europa, o los Estados Unidos. La reproducción es exacta, el simulador comprueba la orografía del terreno online y la transmite directamente al ciclista a través del rodillo, haciendo sentir al usuario cómo si realmente estuviese en ese lugar.

Bkool

Alta tecnología al alcance de todos
Esta tecnología, llegara durante las próximas semanas al mercado, además BKOOL supone una de las ofertas de entrenamiento indoor con funcionalidades avanzadas más accesibles del mercado, con un precio realmente reducido.

Si necesitas más info, puedes consultar su web:

www.bkool.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.