Máximo Confort, mayor ventilación, más seguridad y mejor ajuste, y versatilidad son las principales cualidades del nuevo casco Bontrager Quantum MIPS de montaña, casco todo terreno dirigido a aquellos ciclistas que quieren rendimiento sin perder el confort y la comodidad propia de los cascos. Veamos por qué:

Mayor confort
El Quantum MIPS es un casco todo terreno dirigido a aquellos ciclistas que quieren rendimiento sin perder el confort y la comodidad propia de los cascos Bontrager.

Mayor ventilación
Un casco que ofrece una gran ventilación y que incorpora un esqueleto de composite in-mold que aumenta la integridad del casco permitiendo integrar ranuras de ventilación de mayor tamaño. Los canales internos gestionan el flujo de aire a través del casco y por encima de la cabeza haciendo que siempre vayas fresco.

Más seguridad y mejor ajuste
Un casco más seguro gracias a su sistema de protección para la cabeza MIPS y una mayor cobertura de la nuca. Incorpora un ajuste mejorado Headmaster con el que con una sola mano puedes regular la altura y el diámetro del casco hasta quedar perfectamente ajustado.

Versatilidad
También incorpora unas almohadillas suaves, cómodas y lavables que eliminan la humedad y una visera extraíble muy práctica con corchetes para acoplarla al casco. Esto le hace ideal para practicar cualquier tipo de ciclismo.

Garantía de sustitución por accidente
Nuestra garantía ofrece la sustitución gratuita del casco en caso de accidente para el propietario original durante el primer año.

En conclusión, un casco ideal tanto para los ciclistas de trail como de fitness. Está disponible en cinco colores más, en cuatro tallas (S, M, L y XL) y parte de un peso de 335 gr. Ya disponible en distribuidores Trek por un precio de 99,99€.

Más información: www.trekbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.