¿Montar de noche o en condiciones de poca luz? Muchas veces nos hemos hecha esta pregunta. Pues bien, ahora con lo nuevo de Specialized va a ser un poco más fácil.

Y es que el nuevo sistema de la marca californiana es algo no visto hasta la fecha. Cuando una fuente de luz atrapa el laminado reflectante 3M que está integrado en el tejido de la chaqueta, esta se convierte al instante en brillante y más que visible para los demás usuarios de la vía, sobre todo para los conductores de vehículos a motor.

Se trata de una chaqueta perfecta para los desplazamientos en invierno o en los paseos de entrenamiento matutinos. Además el tejido Deflect es resistente al viento y al agua, siendo al mismo tiempo ligero y transpirable. Incluso se puede convertir en un chaleco cuando el calor hace acto de presencia.

El siguiente vídeo de Specialized de apenas 15 segundos no puede ser más representativo de lo que es esta gama Visibility. Si en la realidad es como el vídeo, estamos seguros de que será todo un éxito. ¡No os lo perdáis!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.