SCOTT y Volkswagen se han juntado una vez más para volver a organizar la Volkswagen SCOTT Challenge: dos retos, un fin de semana, una competición que ya tuvo un gran éxito en la edición de 2014. La competición consiste en un circuito que combina cuatro pruebas de Trail Running y cuatro de BTT, que cubren gran parte del territorio nacional. El formato único de la Volkswagen SCOTT Challenge convierte el circuito en una auténtica aventura para todos los fanáticos del deporte al aire libre y de la naturaleza. De esta manera se les da la posibilidad de practicar a todos los participantes una carrera por la montaña, el BTT o ambas disciplinas en un mismo fin de semana.

Los organizadores de la edición de 2015 ya han presentado el calendario para el próximo año, con muchas novedades y un circuito más atractivo que nunca, sobre todo con un mayor alcance territorial. En la edición de 2015 se visitarán las comunidades de Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía, esta última principal novedad respecto a la Volkswagen SCOTT Challenge 2014. El calendario estará formado por cuatro pruebas con un mismo formato, el sábado con una carrera a pie y el domingo con una carrera con mountain bike. Todos los participantes tendrán la posibilidad de elegir entre participar en una sola prueba o en las dos.

El fin de semana del 14 y 15 de febrero, en la localidad de Aguilar de Segarra, en la comarca del Bages, en Barcelona, se inaugurará la prueba. Después la prueba seguirá el fin de semana del 18 y 19 de abril en Colmenar Viejo, en Madrid. Las dos últimas pruebas se disputarán, primero en Tuéjar, Valencia, en el mes de septiembre y, finalmente, en Huelva, en la localidad de Paterna del Campo.

Para más información e inscribiros en la carrera podéis hacer click aquí. Además os dejamos con los mejores momentos de la primera prueba de las Scott Challenge de la última edición, la de Colmenar Viejo. ¡No os lo perdáis!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.