¿Cómo va?

Nosotros estuvimos probándola durante numerosas salidas instalada en la rueda trasera junto a un neumático de papel de fumar, un Thunder Burt sin protección Snake Skin, y pudimos constatar su alta resistencia a los pinchazos que, gracias a su compuesto termoplástico, se encarga de, en caso de perforación, formar un sello hermético instantáneo a su alrededor que minimiza la pierda de aire al instante. Eso nos aporta un plus de seguridad, ya que pierde el aire muy progresivamente, incluso con suerte llegarás hasta casa (dependiendo del tamaño del poro) y repararás con un mechero sin necesidad de parches. Además, nos mola que sean totalmente reciclables y que no emitan gases tóxicos en el proceso póstumo de incineración.

¿Para quién es?

Para usuarios que no tengan ruedas tubeless y que prefieren ahorrarse unos gramos de peso respecto a las cámaras de butilo convencionales, a la vez que incrementar la resistencia a los pinchazos.

¿Qué falta?

Acabamos pinchándola producto de un llantazo al transitar a muy baja presión, así que tampoco esperemos milagros. Precio algo elevado.

 

FICHA TÉCNICA

Precio 27,50 euros en 29 x 1,95/2,50.
Peso
128 gramos.
Diámetros disponibles
Para ruedas de 26, 27,5, 700 y 29 pulgadas.
Longitud de válvula Presta de 50 mm.
Descripción Hecho de compuestos de elastómero modificados termoplásticos (TPE).
Web www.mscbikes.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.