¿Quien no conoce Camelbak?

Cuando hablamos de mochilas de hidratación siempre, por costumbre o instinto aparece en nuestra mente la palabra Camelbak, siendo estas una auténtica referencias por lo que se refiere al sector de bolsa bicicleta Camelbak, un sector que ellos mismos inventaron.

Cómo su nombre indica, sus mochilas permiten llevar a la espalda la cantidad de líquidos necesaria para un correcta hidratación durante las salidas en bicicleta o cualquier actividad física, permitiendo beber directamente durante la practica del ejercicio sin la necesidad de extraer el líquido de la mochila, la válvula que nos da acceso al agua cuenta con la típica tecnología Big Bite, que para acceder al líquido es indispensable modrerla levemente. Además las camelback, gracias a su estructura, proporcionan un plus de seguridad para la columna vertebral.

camel

La amplia gama de Camelbak ofrece soluciones para cualquier modalidad de MTB que el usuario realice, con una capacidad de carga de líquido distinta según el modelo que se escoja y con una amplia variedad de colores.

Para esta nueva temporada 2015, nace el nuevo modelo de mochila Kudu, con capacidades de 12 y 18 litros de espacio en su interior, integrando una protección para la columna vertebral extra, mucho más elaborada, resistente y ágil. A parte se ha mejorado el sistema magnético que permite atrapar el tubo, más resistente y eficaz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.