El revolucionario bidón de Camelbak, Podium Ice, que mantiene el agua fría 4 veces más tiempo que los bidones estándars, vuelve a las tiendas en una versión mejorada. Construido con aislante térmico de aerogel, los Podium Ice tienen una capacidad de 0,62 litros y están protegidos por la tecnología HydroGuard, que inhibe el crecimiento de la bacteria que causa decoloración y deterioro.

En esta nueva versión, se ha rediseñado su boquilla de cierre automático Jet Valve, que con un un diámetro más amplio proporciona un flujo de agua mayor y es extraíble para facilitar su limpieza. Además la pared del bidón es más flexible con lo que se ha reducido la presión necesaria para activar el Jet Valve. 

“ La investigación muestra que las bebidas frías impactan positivamente en el rendimiento atlético tanto con calor como con condiciones de humedad, por tanto queremos ofrecer un bidón que mantenga el líquido frío durante un período de tiempo prolongado”, explica el Director Senior de Producto en Camelbak, Jon Austen, “Nuestra botella Podium Ice tenía una buena base desde su lanzamiento en 2010, y estamos entusiasmados de traer de vuelta un producto más avanzado tecnológicamente”.

El Podium Ice, con garantía de por vida, está disponible en tres colores distintos: silver, electric blue y red, y ya está a la venta por de 24€.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.