Durante la Feria de la Bici de Madrid Unibike, ROTOR tuvo la oportunidad de pasar un rato con Carlos Coloma (MMR Factory Racing), ganador de la medalla de bronce MTB en los JJOO de Rio 2016, y corredor de la marca.

Aprovechando este hecho, que Carlos Coloma estuvo en el stand de ROTOR, la marca madrileña grabó una entrevista con el corredor del MMR Factory Racing que ahora han publicado en su canal de YouTube. En él podréis ver cómo nos cuenta sus impresiones sobre los componentes ROTOR que le llevaron hasta la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río y, de paso, dio algunos consejos a los amantes de la bici de montaña.
Llevar componentes ROTOR en su bici ha sido una de las claves para que Carlos Coloma rindiera al 100 por cien en una prueba tan exigente y mediática. Primero por la fiabilidad y resistencia de los productos de ROTOR. Por otro lado, por el aporte extra que suponen para la eficacia en cada una de sus pedaladas.

La bielas son unas Rotor InPower REX 1.1

La bielas son unas Rotor InPower REX 1.1

Carlos Coloma eligió para tal evento las bielas REX1 de 170mm. Es uno de los productos para MTB más vendidos de la marca y está pensado sobre todo para su uso en cross Country y XCM (Cross Country Maratón). El plato oval que utilizó Coloma era un ROTOR Q-Ring QX1 de 36 dientes. Fabricado en aluminio 7075, es otro de los mejores componentes del catálogo de ROTOR para las duras exigencias de una bici de montaña. Por último el pedalier que llevó a Carlos Coloma a alcanzar el bronce olímpico era el PF4130 cerámico.

Como no puede ser de otra manera, todo el equipo ROTOR quiere felicitar a Carlos Coloma por su nuevo éxito deportivo y sobre todo por confiar en sus productos como una de las garantías de su éxito. Aquí podéis ver la entrevista que le hicieron:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.