El famoso biker español Carlos Coloma ha presentado su propio documental. Se trata de “Everyday”, un corto documental que muestra la vida del biker. El español repasa su carrera profesional, sus altibajos y sus objetivos. Cuatro intensos y emotivos minutos que resumen el día a día del Diploma Olímpico de Londres 2012. ¡No te lo pierdas!

Carlos Coloma, que ahora está centrado en la preparación de los Mundiales que se diputan la semana que viene en Vallnord, ha aprovechado el lanzamiento del corto para dar a conocer su propio Hashtag para redes sociales, #trueCOLOMA, que hace referencia a su autenticidad y personalidad.

Coloma ha querido mostrar a todos sus seguidores como es su “vida, como entreno y el esfuerzo personal y familiar que supone cada día. ¡Cada día es importante! Quiero transmitir esto a quienes carecen de motivación o no ven un camino claro. Animarles a luchar y exprimir cada segundo como si se tratase del último. La vida es dura sin importar el trabajo que se tenga y alcanzar unos objetivos conlleva muchos sacrificios”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.