Carlos Coloma, ciclista riojano y diploma olímpico en Londres 2012, ha desvelado este mismo jueves los detalles de La rioja Bike Race 2015, prueba por etapas internacional que se disputará los días 15, 16 y 17 del próximo mes de mayo.

Durante la presentación oficial, Coloma ha estado acompañado de Emilio del Río, consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja, de Javier Merino, concejal del Ayuntamiento de Logroño, y de Xavier Bartrolí, presidente de Octagon Esedos.

Todos ellos se han mostrado entusiasmados con el proyecto y han agradecido el apoyo de los principales patrocinadores, entre los que destacan Gaes, Ibercaja, Powerade, Polar y Powerbar. La prueba riojana, que celebrará su segunda edición, en apenas dos años ha cogido una gran importancia y se ha colocado como una de las cabezas visibles en nuestro país.

En el siguiente vídeo podéis disfrutar de la promo para la edición de este 2015:

El embajador de la prueba y diploma olímpico en Londres 2012 Carlos Coloma ha manifestado estar “muy orgulloso” de actuar como embajador de su tierra y de la prueba. Sobre sus expectativas, el biker ha asegurado que este año “será más difícil ganar porque hay un nivel muy alto”. No obstante, Coloma cuenta con “al menos ganar la última etapa, que es la que pasa por mi pueblo, Albelda de Iregua”.

Dividida en tres etapas maratón, La Rioja Bike Race constará de 210 kilómetros y más de 6.000 metros de desnivel. La carrera transcurrirá principalmente por el Valle de Iregua y las sierras de Moncalvillo y Cameros. Un recorrido con un paisaje envidiable que es fácilmente practicable para cualquier aficionado al mountain bike con un mínimo de nivel.

Las tres etapas tendrán salida y llegada en la capital, en Logroño, siendo el Palacio de los Deportes de La Rioja el centro neurálgico de la prueba; donde estará concentrado el Paddock, el aparcamiento de bicicletas y vehículos, todos los servicios de la prueba, los patrocinadores de la misma.

Para más información podéis consultar su página web www.lariojabikerace.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.