Bontrager ha integrado la tecnología MIPS en algunos de sus modelos de cascos más populares para ofrecer el máximo nivel de protección. El Sistema de Protección de Impactos Multi Direccionales (MIPS) es un revolucionario diseño que simula la forma natural que tiene el cerebro de protegerse de determinados impactos rotacionales.

Pues bien, el casco Bontrager Rally MIPS de montaña es uno de ellos. Un casco All Mountain de alta calidad con un esqueleto de compuesto In-mold que permite una mayor variación de la forma y del tamaño de las ranuras de ventilación lo que se traduce en una mejor entrada y salida de aire.

Pero además, el casco Rally es un casco cómodo debido por un lado, a su sistema de ajuste Headmaster, con el que con una sola mano puedes regular la altura y el diámetro, y por el otro, a la banda de espuma frontal flexible que se adapta a la frente y que mejora el confort y de nuevo la ventilación. Con los separadores FlatLock, podrás regular las correas con una posición de bloqueo evitando así que se muevan.

Otra de las características del nuevo casco de Bontrager es su parte trasera más baja de lo habitual llamada cobertura Drop-in, que no sólo le da un aire más endurero si no también eleva el nivel de protección junto al sistema MIPS.

Además, si por algún motivo el casco sufre un accidente durante el primer año desde su adquisición, Bontrager lo reemplaza gracias al compromiso de sustitución por accidente, Crash Replacement Guarantee.

El nuevo casco Bontrager Rally con MIPS ya está disponible en tres tallas y tres colores: verde, azul y negro en los distribuidores Trek. Su precio actual es de 139,99 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.