Después de una extensa investigación inicial, los cascos Luminite y Xtract son ya una realidad. Tanto los cascos Luminite como Xtract son grandes todo terreno y pueden resultar atractivos incluso para los ciclistas urbanos.

Cuentan con un ajuste muy cómodo con un diseño muy actual, bastante redondeado que cae un poco más bajo en la parte trasera para ofrecer protección adicional en la parte inferior trasera de la cabeza. La USP principal de ambos cascos es un diseño limpio, una luz de LED trasera recargable con tres ajustes de flash diferentes a partir de un USB conectado al casco a través de un clip, añadiendo visibilidad y seguridad adicional al viaje.

Los nuevos cascos de la marca funcionan hasta 40 horas seguidas en el modo de flash rápido. La unidad de LED tiene un interruptor en la parte superior que se acciona al presionar y se escucha un clic al cambiar los modos por lo que es fácil de operar mientras el casco está en la cabeza o incluso con guantes. Para cargarlo, sólo se tiene que soltar la unidad de sus puntos de anclaje del casco con un leve tirón, retirar la tapa e insertar la unidad en un puerto USB.

Para atender a una amplia variedad de tamaños de cabeza y ofrecer el máximo confort ambos modelos están disponibles en tres tamaños. El ajuste puede ser totalmente personalizado gracias a sus sistema de micro-ajuste posterior y el ajuste vertical de tres posiciones. Además, la correa de la barbilla es compacta y cuenta con divisores gemelos y un hilo reflectante que lo atraviesa, mientras que una red en los respiraderos frontales del casco mantiene a los insectos alejados. Con respecto al interior, es muy cómodo, acolchado de rápido secado y también es extraible para que pueda lavarse o reemplazarse.

Los cascos Luminite y Xtract vienen con una visera extraible y un acabado brillante (el negro tiene un acabado liso mate). Ambas carcasas tienen certificados a CE EN1078 estándar: 2012 + A1: 2012 y están cubiertos por la Política de Reemplazo por Accidente de Endura y garantía del producto.

Diferencias

La diferencia entre un casco y otro es básicamente los elementos reflectantes y el color. Mientras que el Xtract está disponible en rojo y en blanco, el Luminite viene en colores verde, amarillo de alta visibilidad o negro. Además el Xtract está adornado con montones y montones de galones reflectantes de alta seguridad con una visibilidad de 360 grados. Por lo que se refiere al precio también hay una pequeña diferencia. El Luminite está a la venta por 74,99 euros, mientras que el Xtract sale al mercado por cinco euros menos, es decir, 69,99 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.