Una de las marcas de accesorios que estará presente también en el Festival para dejar probar sus novedades para la temporada 2017 será Catlike.

Si quieres probar uno de sus cascos ya sabes, acércate a su estand del paddok y escoge cuál quieres probar de entre los que traerán. La prestigiosa marca de cascos va a traer un buen número de éstos para que puedas probarlos de entre los que destaca el nuevo Leaf 2C, el Olula y Cloud 352. 

Como marca referente de cascos, Catlike se caracteriza por fabricar los cascos made in Spain y con una gran ventilación. Además, se tiene muy en cuenta la ligereza y la comodidad, también necesaria en un buen casco. Y si quieres comprobarlo tú mismo, acércate a su stand y pruébalo. Tendrás opción de cascos de mtb, de carretera e incluso un de triatlón. Aquí tienes los modelos para que puedas verlos en la web de la marca:

– Leaf 2C: www.catlike.es/leaf-2c/

– Whisper MTB: www.catlike.es/whisper-mtb/

– Mixino: www.catlike.es/mixino

– Cloud 352: www.catlike.es/cloud352/

– Olula: www.catlike.es/olula/

Además de dejarte probar el casco que quieras en el Sant Andreu Festival Solo Bici, Catlike sorteará algunas de sus novedades más importantes del 2017 entre todos los participantes. ¡Así que no pierdas la oportunidad de llevarte a casa uno de su cascos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.