¿Cómo va?
Muy polivalente y con un precio muy ajustado, es un accesorio que nos suele acompañar en todas las salidas primaverales. Un chaleco que se pueda comprimir en un bolsillo junto con unos manguitos nos dan un gran juego para combatir las distintas condiciones atmosféricas que se dan durante esta cambiante estación. Un panel frontal impermeable y con efecto cortaviento y una trasera muy perforada que nos garantiza una buena transpiración. Su cuello es de perfil alto y cómodo, tiene reflectantes y un sencillo panel que evita que el viento se filtre por la cremallera.

¿Para quién es?
Está pensado para todos los ciclistas, para llevarlo diariamente encima ya sea en el bolsillo trasero o de muestro maillot o mochila, para que un cambio de tiempo repentino no sea un problema y prevenirnos de la lluvia inesperada. Además, debido a su color flúor, dota de una gran visibilidad para los usuarios de la urbe y los que salen a pedalear a horas con poca luz. Ojo con el tallaje, emplean patrones más bien grandes.

¿Qué falta?
Un poco más de compresión y menos arrugas cuando compactamos el chaleco en su propia funda para dotarlo de un transporte todavía más cómodo. Un bolsillo no estaría de más.

Características técnicas
Precio: 34,99 euros
Colores: Amarillo flúor y negro
Tallas: S, M, L, XL, XXL
Descripción: Tejido frontal cortavientos resistente al agua, panel trasero de malla para ventilación, reflectantes en ribete e impresos en frontal y trasera, lycra en los sobacos y soporte de led
Distribuidor: Endura
Web: www.endurasport.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.