Rotor ha anunciado este viernes que Chris Tarlton se ha convertido en el nuevo director de marketing de la marca española. Con una gran experiencia internacional y más de veinte años en el mundo de la publicidad y el marketing, Tarlton se incorpora a la empresa de la agencia de Marketing Digital SrBurns desarrollará la imagen y la visión de la marca alrededor del mundo.

Anteriormente, y durante ocho años, Tarlton estuvo al frente del equipo de marketing de la filial de Trek en España, llevando las marcas de Trek, Gary Fisher y Bontrager.

En Rotor, el nuevo director de marketing se hará cargo de evolucionar y contar la historia de la marca, liderar proyectos de lanzamiento de nuevos productos y aumentar la visibilidad de la firma en los medios.

Manuel Banqueri, CEO de Rotor, ha asegurado que “Chris aportará todas sus aptitudes y experiencia en el crecimiento previsto de Rotor en los próximos años. Chris llega en un momento clave para ayudar en el futuro a través de su estrategia de marketing que hará crecer la marca en el panorama internacional”.

Tarlton, que cuenta con diferentes títulos de Marketing obtenidos en Reino Unido y un amplia experiencia desempeñando proyectos de comercio electrónico en el sector hotelero, llega a Rotor en un momento de crecimiento e internacionalización importante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.