El Polar-Trek Team estará representado en la Andalucía Bike Race 2015 por la actual campeona de la carrera, la española Claudia Galicia, y por la conocida corredora eslovena Tanja Žakelj. Una pareja que juntas esperan repetir un gran papel. Y es que su objetivo no es otro que la victoria.

Žakelj, de 26 años y corredora profesional del Unior Tools Team, fue olímpica en Londres 2012 y vencedora de la Copa del Mundo cross country en 2013, título que la llevó a lo más alto de su carrera profesional.

Galicia, por su parte, la gran revelación de los últimos años y POLAR Ambassador desde 2013, se ha ganado un sitio en el mundo del MTB gracias a sus recientes victorias deportivas en carreras como en la pasada edición de la Andalucía Bike Race, la Rioja Bike Race, también en 2014, o en la durísima prueba de la Titan Desert, vencedora en las ediciones de 2013 y 2014.

Además, como nota curiosa, las corredoras del Polar-Trek Team se están preparando para la ABR 2015 con el Polar V800, con el objetivo de conseguir una óptima planificación y un cuidado análisis de sus entrenamientos y salidas en bicicleta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.